¿Lo quieres? Te lo regalo ;)

Escrito por MiniMamiS 07-05-2017 en Te lo regalo. Comentarios (0)

Hace unos días que me ronda una idea por la cabeza y aprovechando que hoy en es el día de la madre, os la cuento, ya que va de regalar.

Hemos hablado mucho de qué hacer con las cosas que no necesitas (idealmente regalar o vender) y, si no lo consigues, suelen pasar dos cosas: las acabas tirando o siguen en tu casa o trastero, ocupando tu sitio (objetivo no cumplido...)

Venderlas tiene su complicación porque entre tantas opciones (páginas de internet, tiendas de segunda mano, mercadillos...) tus cosas tienen que interesar a alguien especialmente ( al fin y al cabo va a pagar..) y conlleva una dedicación (colgar el objeto en la web o llevarlo hasta la tienda, contactar y negociar, quizás hacer un envío, responder a las dudas de los posibles compradores..). 

Y regalarlas o prestarlas a alguien pues también tiene su cosa.. A veces no das con ese alguien porque no le ves mucho o no se te había ocurrido que lo necesitase. A veces no se lo preguntas a todo el mundo porque tampoco te acuerdas (o no quieres ser pesada..). A veces te dicen que no lo necesitan porque no lo ven o, con las prisas de la pregunta del momento, no caen en ese momento si lo quieren. Y a veces dicen que sí pero realmente no lo necesitan (es un "algo haremos con ello")

Para conseguir una segunda vida para mis cosas de bebé, pero evitar endosar cosas a quién no lo necesite de verdad, he pensado ponerlas en el blog. He creado una sección que se llama "Te lo regalo" y cuando tenga un objeto que ya no necesite, lo publicaré. Si lo quieres dímelo y es tuyo. Si vivimos cerca, más fácil de intercambiar. Si no, y no es muy voluminoso, te lo puedo enviar. Si conoces a alguien que le vaya a venir bien, pues también. Puedes pedírmelo por los comentarios o la página del Facebook, y si me conoces pues en persona o mensajito ;)

Para empezar: una cuna

En este día de la madre inaguro la sección con una cuna (muy adecuado...artículo de bebé y minimami total ;). Esta semana cambiamos a la peque a una camita y ahora toca buscarle una segunda opción.. La cuna es blanca, de Ikea, te pongo el enlace del modelo para que la veas

Cuna: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00248567/

En un cabecero tiene pegado un vinilo de un caracol, pero si no quieres que se vea, se pone ese lado contra la pared y ya está (o se despega). Os pondré foto en Facebook. Por supuesto también tengo el colchón, así que si lo necesitas, también es tuyo. Ya sabéis, contactad conmigo y ya me decís algo. Si conoces a alguien que le pueda venir bien, también.

¡ y FeLiZ Día de la Madre a todas!

¿Que te parece la propuesta? ¿Has conseguido prestar o vender muchas cosas o están ocupando tu sitio? Espero que si hay algo mío que quieras, me lo digas.

ALiCaduLa