MiniMamiS

Cuarta Semana: 175 cosas menos (406 en TotaL)

Estamos en la recta final! Y cuando piensas que lo tienes todo más que revisado..¡salen más cosas!

Día 22

- Mucha basurilla!!!: una pieza de un juguete más grande que ya no tenemos, un ticket viejo, un trozo de mi palanca de cambios del coche (sin comentarios..), unos pendientes, un botón, 3 pincitas de pelo (demasiado pequeñas para sujetar nada), una hoja de pegatinas, una bola sorpresa vacía (horror!!), una cera de pintar rota, un fástener...

- 3 tapones de cosas que ya no están (qué manía..;)

- 3 tarjetas del monedero: dos de fidelidad de alguna tienda que no voy nunca y una del banco caducada que ni siquiera activé..qué manía con mandártelas sin haberlas solicitado..otro trozo de plasticorro que acabará en el mar..

- unas tijeritas de bebé..que nunca usé...utilizo unas mías pequeñitas de un set de manicura.

- un cuaderno de pintar de mi peque ya bastante pintado...

- un libro que regalaban con una revista (ojo con los regalitos de las revistas...)

- unas sandalias que se me rompieron en plena calle...imposible andar así ;)

Día 23

Volvimos a echar un ojo a la cocina, y esto es lo que salió:

- 5 botes de vídrio. Está muy bien guardarlos para reutilizarlos, pero sin pasarse.. Analiza bien para qué los necesitas y quédate con un número y variedad realista. Yo los uso para guardar algunas cosas en la nevera que venían en lata (pero la verdad que compro pocas latas..intento coger la versión en vidrio. Por eso luego tengo botecitos ;), y para llevarme alguna cosa de la comida del trabajo (un aliño, o frutos secos..). Si no haces mermeladas o conservas, no hace falta tener el armario lleno.

- Un botecito de pimienta a punto de acabar. El molinillo ya no muele y tenemos uno nuevo que es el que usamos (oootra vez guardando lo viejo..maaal)

- 17 papeles varios de ese cajón desastre que suele haber en la cocina: recetas, listas viejas de la compra, una tarjeta de teléfonos de interés del pueblo vieja (tenemos la nueva de este año en la nevera) y oh, vaya..este es un objeto que estos últimos años abunda seguro en casa: un montón de hojas de pegatinas para calendarios o agendas (tipo Wonderful)..¿a que te gustan? ¿a que sólo pones unas cuantas el primer día y el resto...ahí se quedan? Pues eso. Yo he tenido (y tengo) agenda y calendario de pared..¡¡así me salieron tantas pegatinas pendientes!!

Día 24

Toca el turno de esos hobbys abandonados (al menos temporalmente). El mío es dibujar y pintar, pero hace tiempo que no me dedico como debería. Además de tiempo, necesitas un espacio para realizarlo lo cual implica ir a algún sitio porque en mi casa...pues no puede ser. Al final lo he aparcado y he donado un montón de material (pinturas al óleo, pinceles, etc..) a una amiga artista que seguro que lo aprovechará. Y el día 24 le tocó el turno a mi carpeta de dibujo..que abulta menos pero también tenía cosas, claro..

- 15 dibujos y bocetos (me quedé con los 3 o 4 más chulos, lo digo para los que estén sufriendo por tirar esto ;)

- 2 blocs para dibujar, uno grande y otro más pequeño casi enteros. Se los di también a esta amiga.

- 2 fotocopias de unas fotos mías que usé para hacer un retrato.

- Una libreta ya usada entera

- Un sobre que quedó vacío tras la revisión

- Otra hoja de pegatinas

- Una carpeta de fichas de Noa. Los trabajos escolares de los peques son un objeto 'controvertido'..Parece que los tengas que guardar todos o si no eres una insensible, pero..¿es realista eso? ¿vas a colgarlos todos a la vista en casa? Pues para tenerlos que guardar y no sacarlos nunca, mejor no. Quédate con algún dibujo u objeto que sea realmente especial durante un tiempo (hasta que te haga otro) y ya está. Con estas fichas jugamos y pintamos unos días, y cuando ya estaba todo más rematado que rematado, fuera.

- Un cuaderno de Peppa Pig para aprender inglés. (¿¿??) Le pilla un poco peque aún..Tenemos el cuento en tapa dura y otro que es para pintar. Pero este era de ejercicios e instrucciones para los padres..creo que puedo prescindir de él.

Día 25

- Más ropa!! 22 prendas de Noa y 3 mías de deporte que ya no uso.

Día 26

- 24 o 25 plásticos con apuntes y el archivador. Saqué unos apuntes para unas clases que di hace tiempo y que ya nunca uso..La mayoría de ese contenido lo tengo en el ordenador y los ejemplos de ejercicios los puedes encontrar en internet, así que..adiós.

Día 27

Más cosas de casa de mis padres..ya veréis, 'vintage total' ;)..

- 21 CD's.. algunos que no queríamos porque eran de fotos que ya tenemos en el ordenador y otros eran las fundas vacías, porque el CD está en un estuche.

- 2 cintas de VHS....(!!!!) pues eso..¿dónde lo miro?..pues byebye.

- Apuntes de geología de COU...otro tochete que tenía..quedan los de bio.

- Un portafotos o portanotas con pincitas para colgar.

- Una botella de cerveza que tunearon en un edición especial

- Un vale descuento con sorteo....del año 2008!!!!!! El mejor objeto del día sin duda ;D

Día 28

- 9 botones. ¿Quién no se ha guardado el botón que trae una prenda nueva por si se cae uno? ¿y quién lo ha llegado a usar?...confesad.. Nunca! Si se necesita, nunca te acuerdas de que lo tienes (o no lo encuentras) y lo normal es que aparezcan como si un cápsula del tiempo se tratara cuando ya ni siquiera tienes la prenda.

- 5 pantalones de Noa

- 5 piezas que sacó mi novio del garaje, de las bicis y demás, y unas gafas suyas de bici también.

- unas cuantas ceras de colorear malurrias y de propaganda. Ahora le han regalado un caja de 24 así que estas..fuera.

- 2 muñequitos de Noa

- 2 bonos descuento caducados

- una muestra de cosmética

- Una camiseta mía

Y solo faltan 3 días...a por ello!

ALiCaduLa

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: