MiniMamiS

Tercera semana: 126 cosas menos (231 en totaL)

Y seguimos para bingo! ;) Empiezan a ser ya bastantes cosas por día pero..sigo encontrando!

Días 15, 16 y 17

- 49 pares de pendientes. Aquí empezamos la semana pisando fuerte, ya lo veis en la foto: con “unos cuantos” pendientes que me saqué de encima tuve para tres días (y aún me sobró un par para contarlo otro día). Digo unos cuantos porque aún me he quedado con una caja bien surtida, pero es que los pendientes son mi objeto ;) Cada vez vamos puliendo más.

Dia 18

- Mis apuntes de química de COU (y era un buen tocho). Sólo con nombrar el curso ya veis que es un objeto vintage total. Esas cosas que tengo por si acaso (porque soy profe y nunca se sabe lo que puede tocarte explicar) pero en 10 años que llevo trabajando, estos apuntes nunca los he usado. Hoy en día encuentras todo en internet.

- 6 collares de una segunda revisión: al abrir una caja aparecieron más (son como setas!)

- Un bote de repelente para pulgas..que nunca llegamos a usar. Es una larga historia pero me quedé con el bote enterito y ahí estaba, por una mezcla entre “porsiacaso” y “es que está entero”...Mejor hago un “sin-dudar” y lo saco de casa.

- Una pila que deduzco que no va

- Un tornillo minúsculo (a saber de qué..o de quién..;)

- 2 pinzas de tender de plástico hechas polvo del sol. Mejor tenlas de madera porque el sol acaba rompiendo estas.

- 6 cosillas de mi peque: un vestido, 2 camisetas, 2 baberos que ya no usa y un súoerlapiz del Foster's porque ya no le hacía caso...además ¿quién escribe con eso? Y cómo le sacas punta?!..

Día 19

- 5 tarjetas de felicitación. Me quedan estas de unas cuantas que tenía para felicitar los cumples a la antigua: escribiendo. Hice un parón este último trimestre y se me han quedado estas, así que es hora de que cumplan su misión y las envíe. Ya me pensaré si sigo con el hábito de escribir estas cosas porque tampoco sé si suponen un trasto para quién las recibe.. Me encantaba escribir cartas pero hay que reconocer que es de otra época y, obviamente, ya no me contestaría nadie ;)

- 2 juegos de llaves de casa de mi suegra. Nosotros ya tenemos uno, así que...muy torpes tendríamos que ser de perder dos veces sus llaves. Además no las usamos nunca, es un “por-si”, pero con un juego ya vale..le devolveremos estas.

- Una lata metálica. También es típico guardarse latitas más o menos monas para el té, o esta que era de café, pero cuando están ya oxidadas y abolladas...se acabó.

- Una mochila de propaganda. Además en casa hay otras 4 o 5.. Guerra a los objetos de propaganda también ;)

- 10 bolsas de plástico que venían con un orinal portátil. Y es que en cada nueva fase de los peques siempre te acabas 'tragando' algún objeto inútil...Lo compras para facilitar el proceso y luego no se usa... Cuando nos pilla por la calle, o al váter de algún bar o lo hace simplemente de pie. Así que me parece que las bolsas no me van a hacer falta ;)

Día 20

- 11 bolsos (!!!) Llegamos al otro objeto 'estrella', al menos para mi..En estos casi dos años del blog me he desecho de muchísimos, pero siempre salen cosas! Esos a los que les das otra oportunidad pero en la siguiente revisión no superan el descarte ;)..aquí tenemos algunos.

- 3 prendas de ropa: un vestido de Noa, uno mío y mis fantásticas sandalias rojas que creo que es lo que más pena me da tirar... Este sí es un objeto que tiro porque ya no da más de sí (no precisamente por no usarlo) porque me las he puesto estos 4 últimos veranos todos los días. Lo más cómodo del mundo. Pero ya están k.o..hay que saber decir adiós ;)

- Una funda del colchón de cuna. Las estamos usando para cubrir una parte del sofá (ya sabéis por la operación pañal), pero tengo tres fundas..con dos me apaño de sobra. Y, la verdad, casi desde el principio que no la necesitamos.

- La otra funda del cambiador. He decidido despacharla ya también.

- Dos fundas de almohada de nuestra cama. Tenemos un juego de sábanas más nuevo y no sé por qué, el más hecho polvo lo tenemos también...típico: compras (o te regalan) algo y lo viejo lo sigues guardando...Y la verdad es que las fundas de almohada dan pena..y lo mismo de antes: con dos juegos de cama de adulto tienes de sobra.

- Un par de pendientes que faltaba contar.

- Una bolsa de comprar reutilizable, de esas grandes de supermercado. “¡¿Y como tiras eso?! ¿no se supone que es reutilizable?” Ya..pero es que tenemos 6 (!!!!) Además se manchó esta semana con algo indefinido por dentro, y es la más vieja..las costuras ya clarean. Así que fuera.

Día 21

Este finde fuimos a casa de mis padres y dio muchos frutos. No hay que olvidarse de revisar este espacio porque aunque no lo veas cada día, puede haber muchas cosas tuyas que obviamente no usas (si no vives allí...). Además muchas veces se utiliza de trastero, para dejar cosas allí (ya que hay sitio..) hasta que decidas que haces con ellas. Hace tiempo ya hice una limpieza, pero puede ser buen momento de rematar.

Para el día 21 elegí 17 libros, 1 archivador que estaba vacío y 3 monederillos.

Tercera semana superada y sólo quedan 10 días ;) Creo poder decir que lo conseguiré, pero seguiré informando

ALiCadula

Relacionados:

http://minimamis.blogspot.es/1500974113/reto-una-cosa-mas-cada-dia/


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: